VIDEO – El homenaje de MTV a Chadwick Boseman en los VMAs

El actor de solo 43 años falleció el pasado viernes producto de un cáncer al colon.

Por
VIDEO - El homenaje de MTV a Chadwick Boseman en los VMAs
Compartir

Anoche se llevó a cabo los premios MTV Video Music Awards 2020, los que no quedaron ajenos al fallecimiento de Chadwick Boseman. El actor murió el pasado viernes en su residencia de Los Ángeles rodeado de su familia, producto de un cáncer al colon que padecía desde hace cuatro años.

Al inicio de la ceremonia, Keke Palmer, animadora del evento, le dedicó el show al actor que dio vida a múltiples personajes en la pantalla grande como Pantera Negra, Jackie Robinson y James Brown, entre otros. “Dedicamos el programa de esta noche a un hombre cuyo espíritu conmovió a tantos. Es un verdadero héroe, no solo en la pantalla (…) Su impacto vive para siempre”, dijo la actriz.

Posteriormente, MTV quiso hacer un pequeño homenaje a Chadwick Boseman, recordando lo ocurrido el 2018 en los MTV Movie Awards cuando recibió el premio a Mejor Héroe, para luego compartirlo con James Shaw Jr., un hombre que se hizo conocido por desarmar a un sujeto que inició un tiroteo en Tennessee, Estados Unidos.

“Recibir un premio por interpretar un superhéroe es increíble, pero es mejor reconocer a los héroes que tenemos en la vida real”, dijo el actor en ese entonces al recibir el premio, para luego hacer subir al escenario a Shaw Jr.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares