Secciones
Actualidad

Chris Carpentier llega a CHV para reunirse con sus ex compañeros de MasterChef

El cocinero arribará a la señal para participar de un nuevo programa junto con Yann Yvin y Ennio Carota, el que será conducido por Emilia Daiber.

Chris Carpentier

El chef chileno Chris Carpentier llegará a Chilevisión para incorporarse a un nuevo programa, el que lo reunirá con sus colegas Yann Yvin y Ennio Carota, sus ex compañeros en el exitoso primer ciclo del espacio de cocina MasterChef.

El cocinero, que venía de haber animado MasterChef Celebrity, será parte de un espacio llamado Oye al Chef, el que será conducido por Emilia Daiber. Contará con la participación de famosos y figuras de la televisión que tienen muy poca o nula experiencia en la cocina y que serán guiados por los chefs en cada uno de los pasos que requiere la preparación de un plato del más alto nivel.

Chris Carpentier, Carota e Yvin se irán turnando capítulo a capítulo para guiar a los dos famosos invitados en cada emisión y tras terminar las preparaciones, estas serán presentadas ante un jurado compuesto por críticas culinarias y mujeres expertas en cocina que determinarán el plato ganador.

“Este es un proyecto que teníamos en carpeta previo a la pandemia y creemos estar hoy en un momento donde podemos empezar a refrescar nuestra oferta de entretención familiar”, expresó el director de programación de Chilevisión, Francisco Espinoza.

Por las medidas sanitarias, el director explicó que “el formato permite acotar los riesgos sanitarios y al mismo tiempo empezar a instalar un estado de ánimo distinto en nuestra programación después de un invierno complejo para todos”.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan José Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo