Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2020

Éxito total: Tengo Miedo Torero convocó a más de 170 mil personas en su pre estreno

Ante las cifras obtenidas el fin de semana, la producción anunció que adelantará el estreno del filme para este jueves 17 a las 21:00 horas, hasta el jueves 24 de septiembre a la medianoche.

Por
Tengo Miedo Torero pre estreno
Compartir

Este fin de semana se llevó a cabo el pre estreno online de la película Tengo Miedo Torero, protagonizada por Alfredo Castro y basada en el libro de Pedro Lemebel. El evento cinematográfico, que se desarrolló entre el sábado 12 y domingo 13 de septiembre, convocando a más de 170 mil espectadores, en sus dos funciones vía streaming.

“Como equipo estamos muy muy felices. Las actuales circunstancias nos obligaron a repensar nuestra forma de llegar hasta el público, que, desde el lanzamiento del tráiler, estaba muy ansioso de poder encontrarse con La Loca del Frente y con la obra de Lemebel”, declaró el director, Rodrigo Sepúlveda.

Ante el éxito, Sepúlveda agregó que “las dos funciones alcanzaron una masividad tal que superó cualquier expectativa. Aún estamos emocionados y tremendamente agradecidos por el interés y el cariño de la gente”.

El pre estreno de Tengo Miedo Torero también se anotó un récord en el mundo online, por convertirse en el evento más masivo transmitido por streaming hasta la fecha en Chile. Además, el hashtag #TengoMiedoTorero fue Trending Tópic mundial durante seis horas con 40 minutos. En Chile, fue tendencia durante casi 21 horas y hasta el momento se han registrado más de 180 mil interacciones y 14,5 millones de visualizaciones de estas menciones digitales.

Ante esto, la producción anunció que adelantará el estreno del filme para este jueves 17 a las 21:00 horas, hasta el jueves 24 de septiembre a la medianoche, a través de la plataforma PuntoTicket. Esto significa que quienes compren una entrada para cualquiera de los días entre estas fechas, podrán verla en todo horario dentro del día en que se efectuó la compra.

Florencia Larrea, productora de la película, afirmó que “es muy bonito lo que está pasando con Tengo Miedo Torero. Quienes ya han visto la película la han aplaudido de tantas formas que han incentivado a miles de otras personas a querer verla también. Por eso nos hizo mucho sentido adelantar el estreno justamente para la semana dieciochera, en la que habrá celebraciones muy distintas a las que estamos acostumbrados. Ver esta película en la casa con la familia es un acto ‘muy chileno'”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad