Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2020

VIDEO – Paris Hilton relata los más oscuros episodios de su vida en nuevo documental

YouTube estrenó este lunes This Is Paris.

Por
paris hilton documental
Compartir

Este lunes, YouTube estrenó el documental de Paris Hilton llamado This is Paris, el que retrata la vida de esta DJ, socialité, nieta de Barron Hilton y heredera de una millonaria fortuna.

“Al empezar el rodaje vi que ya no reconocía a esa chica. Hay algo terrorífico que arrastro desde mi infancia y por lo que sigo traumatizada y nunca he hablado de ello. Tenía que hacer algo al respecto”, cuenta la mujer de 39 años que comenzó a ser reconocida mundialmente tras protagonizar el reality show The Simple Life con Nicole Richie.

Pero Paris Hilton ocultaba un oscuro pasado del que por primera vez decidió hablar en este documental: las torturas y abusos que vivió en el colegio Provo Canyon School, en el estado de Utah. “Cuando llegué sabía que iba a ser peor que cualquiera de los otros colegios en los que había estado previamente”, comentó la influencer, asegurando además que las clases no eran el foco principal.

“Desde el momento en que me despertaba hasta que me iba a dormir, tenía gente gritándome en la cara. Era una tortura continua”, relató, convirtiéndose en su primer testimonio de este episodio en su vida.

Hilton indicó que “también eran físicamente abusivos, nos pegaban y nos estrangulaban. Querían que reinara el miedo entre los chicos para que estuviéramos demasiado asustados como para desobedecerlos”.

Como si esto fuera poco, y a raíz de su personalidad “fiestera”, Paris fue enviada a diversos colegios de “crecimiento emocional” durante su adolescencia. En uno de ellos, “hacían que la gente se quitara la ropa y entrara en una habitación durante unas 20 horas. Me sentí como si me estuviera volviéndome loca. Alguien estaba en la otra habitación, había como una camisa de fuerza. Me estaba congelando, me estaba muriendo de hambre, estaba sola. Tenía miedo”, consignó ABC.

Ninguna de estas experiencias se las contó a sus padres o familiares. De hecho, en este documental Paris Hilton relata por primera vez estos episodios, con el fin de que la gente la conozca más allá de las polémicas que ha protagonizado en su vida.

Puedes ver el documental a continuación:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paris Hilton#Youtube

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad