Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2020

Encuesta posiciona a Marlén Olivarí como la próxima alcaldesa de Viña del Mar

La ex show woman superó a sus contrincantes Rodrigo Vattuone (IND) y Mafalda Reginato (UDI).

Por
marlén olivarí encuesta
Compartir

Germán Appel, sociólogo de la Universidad de Chile, realizó una encuesta que posicionó a Marlén Olivarí (IND) como la principal candidata a convertirse en la nueva alcaldesa de Viña del Mar.

Ante la pregunta “si dependiera de usted proponer un candidato(a) para la alcaldía de Viña del Mar, ¿cuál sería?”, un 22,9% se inclinó por la ex show woman, en una muestra de mil llamadas telefónicas. En segundo lugar se ubicó Rodrigo Vattuone (IND) con un 17,9% de las preferencias, mientras que la actual concejala Mafalda Reginato (UDI) con un 11,3%, consignó La Estrella de Valparaíso.

Tras conocerse los resultados de la encuesta, Marlén Olivarí señaló que “para mí es un honor y ojalá se traduzca en una posterior votación, porque de verdad haríamos cosas maravillosas por esta linda ciudad”.

Consultada por si los resultados del estudio representan un desencanto de la ciudadanía con los políticos tradicionales, la ex Morandé Con Compañía aseveró que “la gente ha perdido credibilidad en los políticos porque hay muchos que han hecho sus programas detrás de un escritorio, y lo que la gente necesita es a personas que estén en terreno (…) la misión de un alcalde es preocuparse de la calidad de vida de los ciudadanos”.

Sobre su campaña electoral, adelantó que “será diferente, sin juicios de valor, sin descalificaciones y sin guerras”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad