Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2020

Regreso de Yo Soy lideró la sintonía del bloque prime del domingo

Después de interrumpir las grabaciones por la pandemia en marzo, este domingo se estrenaron nuevos episodios del estelar de Chilevisión.

Por
regreso yo soy
Compartir

Después de meses sin grabar producto de la irrupción del coronavirus en nuestro país, este domingo se vivió el regreso de Yo Soy de Chilevisión, el que lideró en sintonía.

Según cifras entregadas por la señal del grupo Turner, entre las 22:30 y las 00:32 hrs., el programa que encabezan Millaray Viera y Jean Philippe Cretton logró un promedio de 12,8 puntos de rating online con un peak de 15. En ese mismo bloque, Mega logró 11,6; Canal 13 7,7 y TVN llegó a los 3,7 unidades.

Este regreso de Yo Soy en el prime del domingo estuvo marcada por la presentación de personajes como Lady Gaga, Elvis Presley, Sandro, Beto Cuevas, José José, Fito Páez, Los Vásquez, Paloma Mami, Romeo Santos, Tini Stoessel, entre otros talentos.

Con esto, el estelar de Chilevisión retomará sus emisiones de domingo a miércoles a las 22:30 hrs.

Regreso con público de cartón

Para el regreso de Yo Soy se tuvieron que cumplir estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus, tales como exámenes PCR para todos los integrantes del equipo y participantes, vidrios separadores y máscarillas full face para el jurado, entre otros.

Entre las decisiones que se tomaron, además, fue no contar con público en el estudio como era de costumbre. En su reemplazo se utilizaron personajes de cartón, al igual que Pasapalabra, lo que generó diversas reacciones en redes sociales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Yo Soy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad