Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2020

Pancho Saavedra responde a los críticos de Vamos Chilenos: “El Estado nunca estuvo donde nosotros quisimos llegar”

Si bien el animador entiende la molestia que generó la campaña en algunos sectores, apuntó al Estado y a los legisladores por no ir en ayuda de los adultos mayores.

Por
pancho saavedra vamos chilenos
Compartir

Pancho Saavedra se valió de su cuenta de Instagram para dirigirse contra todos aquellos que criticaron el pasado fin de semana la campaña solidaria Vamos Chilenos, la que buscaba ir en ayuda de los adultos mayores más afectados por la pandemia.

“He leído algunos mensajes en redes sociales que dicen no creer en la campaña que realizamos ayer (sábado) liderada por Teletón. Un par de ellos muy feos que hablan de que nos hemos prestado para ‘hacerle el show a los empresarios’ y elucubraciones de ese tipo, desconfiando de nuestra buena fe”, comenzó diciendo el animador.

Sobre esto, el comunicador sostuvo que “la gente tiene que manifestarse de la forma más dura posible cuando toca elegir a los que toman las decisiones. Pasarle factura a su clase política en las elecciones. Ir a votar y elegir al que los represente o a quien se acerque más a su pensamiento”.

“Porque les diré algo: el Estado nunca estuvo donde nosotros quisimos llegar con Vamos Chilenos”, manifestó Pancho Saavedra, sumando a ellos a los legisladores. “En mi lugar, anoche, yo me hice una sola pregunta: ¿haré algo por la gente que me entregó un Chile lleno de oportunidades a costa de trabajos mal remunerados e hipotecando su futuro? Y me respondí que sí, de forma casi inmediata”.

“Y no crean que no comprendo a las personas molestas, sé que siempre es tentador caminar por la vereda de la desconfianza. Pero a veces hay que dar un salto de fe. ¿Qué hacemos con nuestros adultos mayores? ¿Dejar que se sigan muriendo de pena, soledad y abandono, o intentamos enviar una señal potente haciendo algo grande? Yo, siempre estaré por lo segundo. Así que gracias a quienes se sumaron y ayudaron a amplificar este mensaje: debemos respeto, gratitud y dignidad a nuestros adultos mayores”, cerró.

View this post on Instagram

He leído algunos mensajes en redes sociales que dicen no creer en la campaña que realizamos ayer liderada por @teleton_chile Un par de ellos muy feos que hablan de que nos hemos prestado para "hacerle el show a los empresarios" y elucubraciones de ese tipo, desconfiando de nuestra buena fe. Y este es mi pensamiento al respecto: la gente tiene que manifestarse de la forma más dura posible cuando toca elegir a los que toman las decisiones. Pasarle factura a su clase política en las elecciones. Ir a votar y elegir al que los represente o a quien se acerque más a su pensamiento. Porque les diré algo: el estado nunca estuvo donde nosotros quisimos llegar con Vamos Chilenos. Los legisladores tampoco. En mi lugar, anoche, yo me hice una sola pregunta: ¿haré algo por la gente que me entregó un Chile lleno de oportunidades a costa de trabajos mal remunerados e hipotecando su futuro? Y me respondí que sí, de forma casi inmediata. Y no crean que no comprendo a las personas molestas, sé que siempre es tentador caminar por la vereda de la desconfianza. Pero a veces hay que dar un salto de fe. ¿Qué hacemos con nuestros adultos mayores? ¿Dejar que se sigan muriendo de pena, soledad y abandono, o intentamos enviar una señal potente haciendo algo grande? Yo, siempre estaré por lo segundo. Así que gracias a quienes se sumaron y ayudaron a amplificar este mensaje: debemos respeto, gratitud y dignidad a nuestros adultos mayores ❤️

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad