Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2020

VIDEO – Revisa el primer avance de los nuevos capítulos de Verdades Ocultas

La teleserie diurna de Mega aún no tiene fecha para su regreso a las pantallas.

Por
avance Verdades Ocultas
Compartir

Este lunes, Mega dio a conocer el primer avance de los nuevos capítulos de Verdades Ocultas, teleserie diurna que se emitió de manera ininterrumpida entre julio de 2017 y mayo de 2020.

La producción que encabezan Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo, salió de pantalla luego de que las grabaciones fueran suspendidas producto del coronavirus en marzo, tal y como ocurrió con otras producciones como 100 Días Para Enamorarse y Yo Soy Lorenzo.

En este primer avance de Verdades Ocultas adelantan qué ocurrirá luego de que Rocío (Hirane) descubriera que Leonardo (Carlos Díaz) estaba vivo, marcando un nuevo giro dentro de la historia, y que busca vengarse de Eliana (Francisca Gavilán).

En redes sociales ya comenzaron a especular que un nuevo personaje podría morir, luego de que en las imágenes Julieta (Antonia Bosman) fuera amenazada por Gabriel (Marco Antonio Reyes) con una pistola.

Hace unos meses, la misma Camila Hirane aseguraba que “la gente no se imagina” lo que viene en la historia y que “nadie sabe lo que va a pasar y la gente se engancha de esa locura que han sostenido durante tres años”.

Hasta el momento, Mega no ha informado cuándo volverá Verdades Ocultas con sus nuevos episodios, mientras que las grabaciones se retomarían dentro de estos días.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad