Secciones
Actualidad

VIDEO – Revisa el primer avance de los nuevos capítulos de Verdades Ocultas

La teleserie diurna de Mega aún no tiene fecha para su regreso a las pantallas.

avance Verdades Ocultas

Este lunes, Mega dio a conocer el primer avance de los nuevos capítulos de Verdades Ocultas, teleserie diurna que se emitió de manera ininterrumpida entre julio de 2017 y mayo de 2020.

La producción que encabezan Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo, salió de pantalla luego de que las grabaciones fueran suspendidas producto del coronavirus en marzo, tal y como ocurrió con otras producciones como 100 Días Para Enamorarse y Yo Soy Lorenzo.

En este primer avance de Verdades Ocultas adelantan qué ocurrirá luego de que Rocío (Hirane) descubriera que Leonardo (Carlos Díaz) estaba vivo, marcando un nuevo giro dentro de la historia, y que busca vengarse de Eliana (Francisca Gavilán).

En redes sociales ya comenzaron a especular que un nuevo personaje podría morir, luego de que en las imágenes Julieta (Antonia Bosman) fuera amenazada por Gabriel (Marco Antonio Reyes) con una pistola.

Hace unos meses, la misma Camila Hirane aseguraba que “la gente no se imagina” lo que viene en la historia y que “nadie sabe lo que va a pasar y la gente se engancha de esa locura que han sostenido durante tres años”.

Hasta el momento, Mega no ha informado cuándo volverá Verdades Ocultas con sus nuevos episodios, mientras que las grabaciones se retomarían dentro de estos días.

Notas relacionadas












María Gabriela Huidobro:

María Gabriela Huidobro: "La historia se encargó de registrar los méritos masculinos, pero ignoró los nuestros"

A través de diversas fuentes históricas, la investigadora cuestiona la narrativa oficial de la historia de Chile dominada por figuras masculinas. Desde su experiencia formativa y personal, aborda los vacíos de la memoria nacional, el feminismo y la importancia de derribar roles de género para impulsar el desarrollo personal y profesional.

María José Crespo