Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2020

Camila Hirane y lo que se viene en Verdades Ocultas: “La gente no se lo imagina”

La actriz se refirió al fenómeno en el que se ha convertido la teleserie de Mega y confesó estar orgullosa de este proyecto.

Por
camila hirane verdades ocultas
Compartir

Camila Hirane conversó con Jordi Castell en el programa El Aperitivo de Revista Velvet hace unas semanas, donde se refirió al futuro de la historia de la teleserie Verdades Ocultas.

Recordemos que, de momento, las grabaciones de la teleserie diurna de Mega se encuentran suspendidas a raíz de la emergencia sanitaria por el coronavirus. Aún así, los miembros del elenco ya se preparan para cuando las restricciones se levanten y puedan retomar los trabajos.

“Te mueres lo que viene ahora, la gente no se lo imagina”, le aseguró la protagonista de la ficción a Jordi Castell, asegurando que no podía contar nada porque si no “me echan. Es que los guionistas, lo escribe la Vero Saquel, ella es la jefa, la escriben entre varios, hay todo un equipo, pero ella es la que lidera ese tema junto con Carlos Oporto”.

“Son los que inventan qué va a pasar, son los genios detrás de este fenómeno. Nadie sabe lo que va a pasar y la gente se engancha de esa locura que han sostenido durante tres años”, aseguró.

Camila Hirane comentó que pese a los giros que ha tenido Verdades Ocultas en el tiempo, la realidad siempre termina superando a la ficción. “Si esto hubiera pasado en Verdades Ocultas la gente hubiese dicho ‘yaaa, imposible, mira, ahora hay una pandemia y están todos encerrados’. Es verdad que la realidad supera la ficción, es hermoso y cierto”, afirmó.

“Soy una fanática y una defensora orgullosa del proyecto en el que estoy, porque creo que es merecido el éxito que tiene, no es una casualidad milagrosa. Sobre todo cuando uno se dedica a algo que ama. Es tu pasión, es como tu hobby y tu trabajo al mismo tiempo”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad