TVN estrena nueva temporada de Sin Parche con Santiago Pavlovic

El primer invitado del programa de entrevistas será Sebastián Ugarte.

Por
TVN estrena nueva temporada de Sin Parche con Santiago Pavlovic
Compartir

Este jueves debuta en TVN la segunda temporada del programa Sin Parche el que busca conocer detalles desconocidos de distintas personalidades nacionales a través de conversaciones profundas, diferentes y reveladoras

En el primer capítulo el entrevistado será Sebastián Ugarte, médico de la Clínica Indisa que se convirtió en una figura cercana en medio de la pandemia del coronavirus.

“Los médicos ganamos plata, y los sueldos son vergonzosamente altos”, es una de las frases honestas que el especialista confiesa en este primer episodio. Junto a Santiago Pavlovic, conductor del espacio, se embarcarán en un recorrido por su intimidad que irá destapando capítulos inéditos de su vida.

Ugarte recordará uno de los episodios más complejos mientras trabajó en la salud público. “No sólo lo rayaron, me quebraron los vidrios, me rajaron los neumáticos, entregué el auto en parte de pago para sacar otro auto: un colega mío compró el auto y después me contó que, para su sorpresa, le habían prendido fuego al auto”, confesará

En el episodio de este jueves de Sin Parche en TVN , Sebastián Ugarte revelará por qué “Un café para Platón” es mucho más que una canción para él, mientras recorren su vida como su infancia en un barrio variopinto y en los teatros, que creció creyendo en la recompensa del esfuerzo. Estudió filosofía, se autodefine como un médico a la antigua, detesta los mall y responde sin rodeos a las más punzantes preguntas de Santiago Pavlovic sobre los médicos que participaron en torturas durante la dictadura. Además adelantó su voto en el próximo plebiscito, su opinión sobre el estallido social, sus culpas y mucho más.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados