Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2020

María Gracia Omegna y dichos de Maldonado sobre Daniela Vega: “Habla de una pobreza humana enorme”

La actriz se refirió a los ataques transfóbicos de la ex panelista del Mucho Gusto.

Por
Omegna Maldonado Daniela vega
Compartir

En una reciente conversación con el podcast Reyes del Drama, María Gracia Omegna se refirió a los ataques transfóbicos que Patricia Maldonado le dedicó a Daniela Vega hace unos meses, actriz con quien trabajó en La Jauría.

En varias oportunidades la ex panelista del Mucho Gusto insistió en llamarlo “Daniel Vega”, asegurando que jamás será mujer puesto que tiene próstata y nunca podrá tener hijos.

“Nunca va a poder parir, nunca se va a embarazar, nunca va le va a poder dar de mamar a un niño porque es hombre y tiene próstata, le guste o no le guste”, dijo en su programa Las Indomables el pasado mes de junio, reiterando que” la señorita Vega, aunque tenga documentación de mujer, es hombre”.

Sobre estas declaraciones de Patricia Maldonado, María Gracia Omegna declaró que “las demandas por una educación de calidad se vuelven cada vez más necesarias todavía, porque hay un nivel de ignorancia e intolerancia muy profundo y arraigado”.

“No merece ni siquiera que gaste mi tiempo, como que siento que es una técnica también para tener publicidad. Me parece que no tiene sentido, una falta de respeto. Habla de una pobreza humana enorme que para qué perder el tiempo”, sentenció la actriz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad