Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2020

Disney confirmó secuela de la versión live action de El Rey León

La cinta contará con la dirección de Barry Jenkins, el mismo que estuvo detrás de Moonlight.

Por
secuela el rey león
Compartir

Disney confirmó que la versión live action de El Rey León tendrá su propia secuela y será dirigida por Barry Jeninkins, el mismo que tuvo tras la cinta Moonlight, que logró quedarse con el Oscar a Mejor Película en 2017. De esta manera reemplazará a Jon Favreau.

A diferencia de la segunda parte animada El Rey León: El Reino de Simba que se estrenó en 1998, en esta oportunidad se abordará los inicios de distintos personajes, incluso de Mufasa, por lo habrán varios flashbacks.

El guionista será el mismo de la primera parte, Jeff Nathanson, quien ya habría terminado un primer borrador de la nueva historia. Sin embargo, aún se desconoce cuándo comenzará la producción de la película, consignó Deadline.

La confirmación de la secuela de El Rey León llega luego de que durante 2019, la primera parte lograra recaudar más de 1.600 millones de dólares en todo el mundo, pese a que las diversas críticas que generó.

Para llevarla a cabo, se utilizó un presupuesto de 250 millones de dólares en la historia de Simba, el que se creó gracias a gráficos fotorrealistas y un elenco de voces lleno de estrellas, que incluyó nombres como Beyoncé y Daniel Glover.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Disney

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad