Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2020

Alison Mandel recordó humillante situación que vivió durante casting para El Club de la Comedia

La confesión la hizo la comediante en una de las últimas transmisiones del programa Socias.

Por
Compartir

En una de las últimas transmisiones del programa Socias, Alison Mandel recordó una humillante situación que vivió durante el casting para ser parte de El Club de la Comedia.

Según le reveló a Pamela Díaz en el espacio que tienen en Instagram, durante su presentación fue “mirada en menos” en su audición. “Tuve que ir a hacer un casting y el público que había era un Gonzalo San Martín, el camarógrafo y un productor estaban ahí mirando”, contó.

La comediante aseguró que “no se rieron ni nada, me fui yo bien humillada a la casa”. Pero pese a la desagradable situación que vivió, durante los días posteriores a aquello, Alison Mandel vio como poco a poco la iban agregando a Facebook los integrantes de El Club de la Comedia.

“De repente empiezo a cachar que me empiezan a agregar a Facebook Pedro (Ruminot), Sergio Freire, Fabrizio Copano y yo dije ‘¿qué hue…?’ y ahí me dijeron ‘oye quedaste en el Club”, contó.

Posterior al anuncio, Mandel aseguró que estuvo trabajando de manera irregular por lo menos un mes, hasta que le formalizaron su llegada al espacio que en ese entonces transmitía Chilevisión.

“Me hicieron ir a trabajar como un mes gratis, sin decirme que había quedado”, recordó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad