Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2020

“Ya despertó”: Daniel Fuenzalida anuncia recuperación de su mamá

El 15 de septiembre, el animador anunció por Instagram que su madre estaba luchando contra el COVID-19, por lo que pidió a sus seguidores que rezaran por ella.

Por
huevo fuenzalida
Compartir

Tras dos semanas, Daniel “Huevo” Fuenzalida anunció que su mamá María Teresa Ferdinand despertó del coma en que se encontraba tras ser hospitalizada por COVID-19, iniciando su recuperación.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, el animador de agradeció las muestras de apoyo y actualizó a sus seguidores sobre el estado de salud de su madre.

“Mi mamá va en una bonita recuperación, ya despertó y está sin ventilación mecánica”, dijo Daniel Fuenzalida en el video subido a redes sociales.

El 15 de septiembre, el animador anunció por redes sociales que su madre estaba luchando contra el COVID-19, por lo que pidió a sus seguidores que rezaran por ella.

“Siempre pido cadenas de oración para auditores, televidentes, amigos. Esta vez les quiero pedir por mi mamá, si pueden rezar para que todo salga como tiene que salir”, indicó el “ex Huevo”.

Fuenzalida recibió el apoyo de personalidades como Marcelo “Chino” Ríos y Julio César Rodríguez, a quienes el animador de Me Late agradeció públicamente.

Asimismo, el animador retomó la conducción de Me Late a fines de septiembre, decisión que tomó justo a su familia. “Son dos horas que me van a servir para desconectarme, como terapia que me hará muy bien. Obviamente siempre centrado en mi mamá (…) Ella me lo hubiera dicho: ‘Tienes que estar trabajando‘”, afirmó el animador.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad