Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2020

“¡Te extrañamos!”: Kel Calderón anunció que Nancy fue dada de alta

El pasado miércoles, la asesora del hogar de la hija de Raquel Argandoña sufrió un ataque cerebrovascular.

Por
Kel Calderón Nancy
Compartir

A traves de su cuenta de Instagram, Kel Calderón le anunció a sus seguidores que Nancy Huenupe, fue dada de alta en las últimas horas y se está recuperando en su casa del ataque cerebrovascular que sufrió el pasado miércoles, según informó EL DÍNAMO en ese entonces.

La asesora del hogar estuvo estos días internadas en la Clínica Alemana luego de que fuera la misma hija de Raquel Argandoña quien la trasladara a ese lugar cuando sufrió el ataque.

“Me hace demasiado feliz contarles que nuestra voluntaria Nancy Huenupe fue dada de alta y se recupera de a poquito en su casa”, informó Kel Calderón en la red social en un post donde detalló el trabajo que realizó durante el fin de semana con Redes en Caja. A eso, agregó: “¡Te extrañamos Nancy!”.

View this post on Instagram

Terminando una nueva ruta @redesencaja esta vez en el campamento Violeta Parra! ♥️ Gracias por recibirnos con tanto tanto amor!! ?? Y a nuestros más de 50 voluntarios REC que trabajan para sacar esto adelante todas las semanas ¡son lo máximo! ? . Este finde entregamos: 1. Alimentos para ollas comunes – @la.feria.app 2. Pelotas para los niños – @ganamos_todos 3. Frazadas – @pumachile 4. Calcetines – @monarch_chile 5. Juguetes – @miraxhobbies . Muchas gracias a todas las marcas y empresas que se han ido sumando y a todos los que siguen comprometidos con nuestra fundación! ⚡️♥️ . Pd: Les deje todo registrado en mis Stories destacadas! Por si quieren revivir este día con nosotros! ? Pd2: Me hace demasiado feliz contarles que nuestra voluntaria @nancyhuenupe fue dada de alta y se recupera de a poquito en su casa ¡te extrañamos Nancy! ♥️

A post shared by K E L (@k3lcalderon) on

En las últimas horas, fue la misma hija de Nancy, quien destacó el rol que cumplió Kel Calderón tras el ataque cerebrovascular de su madre.

“Gracias a la reacción de la Kel, que la llevó rápidamente a la clínica, mi mamá no presenta secuelas físicas”, confesó Alejandra, y aseguró que “siempre está en contacto. No es necesario que ocurran hechos de este tipo para que hablemos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kel Calderón#Nancy Huenupe

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad