Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2020

Nuevo golpe a los Calderón Argandoña: asesora del hogar de Kel fue internada tras sufrir ataque cerebrovascular

Nancy Huenupe se encuentra actualmente en la Clínica Alemana.

Por
Kel Calderón
Compartir

Una triste noticia vuelve a golpear a la familia Calderón Argandoña luego de que en las últimas horas, la asesora del hogar de Kel Calderón, Nancy Huenupe, fuera internada en la Clínica Alemana tras sufrir un ataque cerebrovascular.

La noticia fue confirmada a EL DÍNAMO y desde la familia Calderón Argandoña declinaron a entregar declaraciones por respeto a su familia, quienes se han visto golpeados por la noticia.

La mujer alcanzó notoriedad tras ser parte del docureality Las Argandoña que TVN emitió en 2012.

En los últimos meses la señora Nancy se vio envuelta en una polémica con Kel Calderón, luego de que esta última fuera criticada en redes sociales por mantenerla en su casa trabajando en medio de la pandemia.

Fue la propia hija de Raquel Argandoña quien tuvo que aclarar que fue su asesora del hogar quien le pidió quedarse durante en este periodo en su departamento, por la alta circulación de personas que hay en su casa.

“Mi casa es su casa y si quiere pasar la cuarentena contra este maldito virus en mi casa y usando el fucking delantal que le gusta, en su derecho está. Así que puedes meterte tus comentarios por donde te quepan”, señaló en esa oportunidad Kel Calderón.

View this post on Instagram

Terminando un día en Pomaire como voluntaria de @redesencaja ♥️

A post shared by Nancy Huenupe (@nancyhuenupe) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad