Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2020

“Me sacaron en el momento preciso”: el comentario de Patricia Maldonado a casi un año de su salida del Mucho Gusto

Fue en octubre del año pasado cuando se tomó la decisión de sacar a la panelista por el foco informativo que adoptó el programa.

Por
patricia maldonado matinal mega
Compartir

Patricia Maldonado volvió a referirse a la situación que atraviesa el matinal de Mega, Mucho Gusto, justo cuando en los próximos días se cumplirá un año de su salida. La panelista se quedó sin pantalla en octubre de 2019, luego de los hechos que dieron inicio al estallido social, momento en que el espacio dio un giro hacia lo informativo.

Las palabras de la ex panelista sobre el espacio ocurrieron este lunes en Las Indomables, que transmite a través de YouTube junto a Catalina Pulido. En él, discutían respecto al presente de la televisión, donde la actriz sostuvo que actualmente lo que se ve “es mediocridad, de verdad lo encuentro raro, ¿cómo no va a ver más tema en el mundo?”.

Fue ahí cuando Patricia Maldonado se refirió al matinal de Mega: “Gracias a la vida, y nos fuimos en el momento preciso”.

“Yo soy una bendecida del cielo, me sacaron en el momento preciso, no me hundí con ellos, yo salí en el mejor momento porque salí con una sintonía la raja”, aseguró la otrora cantante.

Pese a que se mantendría durante unos meses lejos del Mucho Gusto, finalmente en las próxima semanas Patricia Maldonado ya cumplirá un año desde que fue “congelada”. Desde entonces, se ha dedicado de lleno a su programa en YouTube, donde ayer celebró más de 101 mil seguidores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad