Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2020

Ex administrador de Britney Spears asegura que la cantante podría estar bajo tutelaje “por el resto de su vida”

Andrew Wallet fue junto a Jamie Spears, encargado de manejar el patrimonio de la cantante entre 2008 y 2019.

Por
ex administrador britney spears
Compartir

En medio de la batalla legal que está envuelta Britney Spears, el ex administrador de sus bienes, Andrew Wallet, rompió el silencio y aseguró que la tutela en la que se encuentra actualmente podría durar toda su vida.

Wallet fue co-tutor de la cantante junto a su padre, Jamie Spears, entre 2008 y 2019. En marzo del año pasado dejó este rol de manera abrupta, y meses más tarde lo hizo el progenitor de Britney por “razones de salud personal”.

En conversación con el Daily Mail, el ex administrador de los bienes de Britney Spears aseguró que “la pregunta más importante es si el tutelaje es lo mejor para ella. Eso es lo que siempre tienes que preguntarte y yo sigo creyendo que la tutela es lo mejor para ella”.

En ese sentido, sostuvo que “Britney, hasta el día de hoy, no tiene la capacidad de firmar documentos y tomar decisiones ella sola. Proteger sus bienes es muy importante y para ello, la tutela tiene que mantenerse porque ella es vulnerable a influencias indebidas”.

“No es en el mejor interés de Britney estar fuera del tutelaje pero hay mucha política involucrada. Proteger sus bienes es muy importante y para ello el tutelaje debe permanecer en su lugar porque ella es susceptible a influencias indebidas”, agregó.

Andrew Wallet explicó que “el tutelaje no está en condiciones de obligarla a hacer cosas que no quiere hacer”, sino que “está en su lugar para protegerla. Si ella no quiere trabajar no tiene que trabajar. Nadie puede obligarla. He tenido gente en tutelaje que se ha puesto mejor y este tutelaje termina, pero no se ve eso porque no son personas que estén a la vista del público. Otras personas pueden estar en un tutelaje toda su vida. No estoy diciendo que esa vaya a ser Britney, pero podría pasarle a ella”.

Por otro lado, el ex administrador del patrimonio de Britney Spears se lanzó en contra del movimiento #FreeBritney, asegurando que “definitivamente ha complicado las cosas. Hay gente acechando en las sombras empujando una agenda”.

“No puedo decir quién, pero está lastimando a Britney, ella es la única que sale lastimada por todo esto”, acusó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Britney Spears

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad