REC TV rememorará grandes teleseries de Canal 13

A través de pequeñas cápsulas, destacarán parte de sus historias, anécdotas y detalles inéditos.

Por
REC TV rememorará grandes teleseries de Canal 13
Compartir

Como el 2021 se cumplen 40 años desde el estreno de La Madrastra, REC TV prepara pequeñas cápsulas para rememorar las grandes teleseries que han pasado por las pantallas de Canal 13. Este contenido será emitido durante su programación diaria, donde destacarán parte de sus historias, anécdotas y detalles inéditos.

Concretamente serán en total 30 cápsulas que tienen por objetivo recordar estas producciones que marcaron a distintas generaciones, tales como La Madrastra, Los Títeres, Ángel Malo, Adrenalina, Machos, Brujas, Papi Ricky, entre otras.

El encargado de realizar este contenido de teleseries para REC TV será el periodista Jorge Díaz, quien además de escribir los guiones de estas cápsulas, será la voz en off de ellas.

Según explicó, esta idea surgió cuando preparaba una serie de contenidos para celebrar los 60 años de Canal 13, y destacó que “fue hacer presente la gran obra que hay detrás de estas producciones que tuvieron una presencia muy importante en la programación diaria y que atrajeron a tantos telespectadores”.

Díaz además aseveró que estuvo colaborando 10 años en el área dramática como guionista, “y fue una actividad fascinante. Había un equipo excelente y se hicieron grandes cosas”. Estuvo a cargo de las adaptaciones de Ángel Malo, La Invitación, Semidiós, ¿Te conté? y El Palo al Gato. 

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados