Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2020

Abogado de Britney Spears comparó su capacidad mental con la de “un paciente en coma”

Esto ocurrió luego de que durante una audiencia por la tutela de la cantante, el juez le solicitara al defensor si ella podía firmar una declaración oficial sobre el tema.

Por
abogado britney spears
Compartir

En medio de la batalla judicial que atraviesa Britney Spears, su abogado, Sam Ingham, lanzó polémicas declaraciones al juez a cargo del caso luego de comparar su capacidad mental con la de “un paciente en coma”.

Ocurrió el miércoles durante una nueva audiencia respecto a su tutela, la que en un principio sería de rutina, según publicó TMZ. En dicha instancia, el juez comenzó a referirse a la solicitud de la cantante respecto a querer un co-conservador, que trabajara junto a su padre respecto a la administración de sus bienes.

El mismo Ingham fue el que comunicó al tribunal de Los Ángeles los requerimientos de su defendida, pero el magistrado le preguntó si la cantante firmaría una declaración para que hubiera un testimonio oficial de su versión.

Fue ahí cuando el abogado de Britney Spears respondió que ella no tenía la capacidad mental para hacer algo así, comparándola con “un paciente en coma”, consignó el citado medio. Ingham aseguró que, incluso, los pacientes en coma pueden hacer que sus abogados hablen por ellos.

Ahí se inició una discusión respecto a los requerimientos de Spears, puesto que debiera ser ella quien expresara en primera persona todo esto. Sin embargo, el juez decidió que el tema se retomaría en una próxima audiencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Britney Spears#Sam Ingham

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad