Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2020

“¿Cuánto más habrá que ver?”: Javier Olivares criticó a quienes pintaron estatua del general Baquedano

El comunicador se sumó a los cuestionamientos surgidos tras el actuar de un grupo de manifestantes la tarde del viernes.

Por
javier olivares estatua
Compartir

Javier Olivares se sumó a las críticas que surgieron la tarde de este viernes, luego de que un grupo de manifestantes pintara de color rojo la estatua del general Baquedano en Plaza Italia.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista sostuvo que “es interesante lo que han hecho ahora, no solo con los miles de vecinos y comerciantes en los alrededores de Plaza Italia, a quienes les han destruido la vida, si no también lo que han hecho con el General Baquedano al pintarlo de rojo”.

“¿Cuánto más habrá que ver?”, se preguntó Javier Olivares tras lo ocurrido con la estatua en la protesta registrada la tarde de ayer, a solo horas del primer aniversario del 18-O que dio inicio al estallido social.

Durante la madrugada de este sábado, el monumento fue reparado y repintado por una empresa privada que fue contratada por la Intendencia Metropolitana, según confirmó Felipe Guevara.

“Restauramos el monumento al general Baquedano y lo volveremos a hacer, si es que nuevamente hay conductas de desprecio a la historia, a los héroes, a los personajes que han contribuido a nuestra República, la democracia de nuestro país, vamos a restablecer la correcta disposición de esos elementos”, dijo en un punto de prensa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#estatua#Javier Olivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad