Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2020

Alejandra Valle aseguró que operación de Daniella Campos fue todo un éxito

La ex Miss Chile entró este lunes al quirófano para extirparse dos tumores benignos.

Por
daniella campos
Compartir

Este lunes, Daniella Campos debió someterse a una operación para extirparse dos tumores benignos que estaban alojados en los frontales de su cabeza, situación que dio a conocer la semana pasada en el programa El Aperitivo de Revista Velvet.

Horas antes de la intervención, Bienvenidos emitió una entrevista donde la ex Miss Chile aseguró que “nunca he tenido miedo a morir, pero sí tengo mucho miedo al dolor, porque yo lo he sentido, yo lo he tocado”. Sin embargo, aseguró que su principal preocupación era su hija. “Maite es lo que más me tiene intranquila, yo nunca me he separado de ella tanto tiempo. Separarse de un hijo, de la forma que sea, siempre es muy complejo”, dijo en esa oportunidad.

Posteriormente, en su cuenta de Instagram publicó un mensaje donde sostuvo que “todo saldrá bien y pronto estaremos de regreso en casa. Voy con mis ángeles de la mano”.

View this post on Instagram

Ya estamos lista para entrar a pabellón… quiero agradecer por cada muestra de cariño!! Todo saldrá bien y pronto estaremos de regreso en casa❤️❤️❤️ voy con mis ángeles de la mano ? Pero también es un día especial, te invito a usar hoy lunes 19 de octubre, una mascarilla rosada OJALA PUEDAS SUMARTE A ESTA INICIATIVA DE @FALPFUNDACION Y @MAIDENFORM_CHILE PARA QUE POR LLAMEMOS A LA PREVENCIÓN, CONCIENTIZACIÓN Y CUIDADO. #mesdelcancerdemama? #hazteelexamen el 95% es curable solo necesitamos detectarlo ?? y una de cada ocho mujeres pueee estar afectada… cuidémonos entre nosotras ??

A post shared by Daniella Campos (@daniellacamposl) on

Este martes, Alejandra Valle, amiga de Daniella Campos, aseguró al diario La Cuarta que la operación fue todo un éxito. “Afortunadamente, la operación de fue un éxito. Todos sus amigos y amigas más cercanos estamos unidas y unidos para generar una cadena de buena energía y acompañarla en un momento difícil. Puro cariño para nuestra valiente amiga”, señaló la periodista.

Quien también se refirió a ello fue Tonka Tomicic, quien indicó que “me parece que la operación salió bien. Toda la fuerza y la oración para que Daniella se recupere y esté en su casa lo antes posible”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad