Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2020

Tamara Acosta y participación en la franja del Apruebo: “Me dio susto recibir agresiones del Rechazo”

La actriz revivió a su personaje DJ Katia como parte de la campaña que busca una nueva Constitución.

Por
tamara acosta franja
Compartir

Tamara Acosta, en las últimas semanas, ha sido parte de la franja electoral por el Apruebo, donde revivió a su recordado personaje de La Fiera, DJ Katia.

Ella se sumó al grupo de actores que decidió volver a interpretar a icónicos personajes de teleseries con tal de motivar a la gente para ir a votar en el plebiscito del próximo domingo 25 de octubre, como parte del comando Chile Digno.

En conversación con Radio Futuro, la actriz aseguró que “me dio un poco de susto por recibir agresiones de parte del Rechazo. No quería que me insultaran por el Instagram… no sé. Pero después dije, ‘nada, es un proceso súper importante, un paso súper decisivo, voy’. Y no me insultaron, menos mal”.

“Las redes sociales son súper violentas y a veces uno habla de integrar a las miles de diversidades de este país. Y te puede venir un ‘ándate a Venezuela, marxista’, y todo eso… Y ocurre para los dos lados”, agregó la actriz.

A la fecha, Tamara Acosta ya ha aparecido en dos oportunidades en la franja del Apruebo, lo que ha generado cientos de reacciones en redes sociales por el querido papel de DJ Katia que interpretó en 1999 en la teleserie de TVN.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tamara Acosta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad