Filtran nuevas imágenes de las grabaciones de La Casa de Papel 5

La escena fue grabada en el centro de Madrid con Lisboa, Tokio y Estocolmo a la cabeza.

Por
Filtran nuevas imágenes de las grabaciones de La Casa de Papel 5
Compartir

Nuevas imágenes se han dado a conocer de lo que son las grabaciones de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, que planea estrenarse en 2021 en Netflix.

Los últimos diez episodios pondrán fin a la historia del grupo de atracadores liderados por El Profesor (Álvaro Morte), quienes en el tercer ciclo ubicaron su nuevo objetivo: el Banco de España.

Pero como en cada plan, nada salió como lo esperaban, por lo que el atraco duró más de lo esperado y con una sensible baja: Nairobi, quien murió a manos de Gandía. Aún así, el grupo no bajará los brazos y en honor a su compañera caída, buscarán finalizar lo que comenzaron.

En las nuevas imágenes de las grabaciones de La Casa de Papel, publicadas por el sitio Crushnews, las que se llevaron a cabo en el centro de Madrid, vemos a Lisboa (Itziar Ituño), Tokio (Úrsula Corbero) y Estocolmo (Esther Acebo) salir del edificio junto a un grupo de rehenes. Lo que llamó la atención es que esta última portaba una bandera blanca… ¿Será que se rendirán?

Por otro lado, se ve que Lisboa tomó el liderazgo del atraco, mientras aún se desconoce qué pasará con El Profesor, quien recordemos, fue descubierto por Alicia Sierra (Najwa Nimri) en el final de la cuarta temporada.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados