Scarlett Johansson será la protagonista de nueva película de Sebastián Lelio

La cinta tendrá a Lelio, Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo como guionistas sobre la historia que se inspirará en Frankestein.

Por
Scarlett Johansson se suma a nueva película de Sebastián Lelio
Compartir

Scarlett Johansson anunció que será productora y protagonista de la película “Bride”, la producción de Apple TV+ que será dirigida por Sebastián Lelio.

La cinta tendrá a Lelio, Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo como guionistas sobre la historia que se inspirará en Frankestein, especialmente en “Bride of Frankestein”, lanzada en 1935, ya que se centrará sobre una mujer creada para ser la esposa ideal.

Tras enfrentarse a su creador, la protagonista saldrá al mundo para encontrar su verdadera identidad.

En un comunicado, Scarlett Johansson destacó que “trabajando junto a Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastián y yo estamos extremadamente emocionados de liberar a esta clásica antiheroína y de resucitar su historia para reflejar los cambios que vemos hoy en día”.

Sebastián Lelio obtuvo un Premio Óscar en 2017 por la mejor película en habla no inglesa con “Una Mujer Fantástica”, protagonizada por Daniela Vega.

Tras esto, el director chileno lanzó con “Disobedience” (2017), con Rachel Weisz y Rachel McAdams, y “Gloria Bell” (2018), remake de “Gloria” (2013), con Julianne Moore.

Por su parte, Scarlett Johansson fue nominada por partida doble en los últimos Óscar, por sus papeles en “Jojo Rabbit” (2019) y “Marriage Story” (2019), además de ser parte del universo Marvel con Black Widow.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares