Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2020

“Tener un hijo es un regalo”: Carla Zunino confirmó su segundo embarazo

La periodista tendrá su segundo hijo con su nueva pareja, el ingeniero Sebastián Donoso.

Por
carla zunino embarazo
Compartir

Carla Zunino puso fin a los rumores y finalmente confirmó su segundo embarazo, pese a que hace unos días había decidido no hablar del tema. “No es algo que voy a anunciar ahora”, dijo en esa oportunidad.

Pero luego de que otros medios hicieran eco de la noticia, finalmente la periodista de TVN confirmó a Glamorama la noticia: “Estoy muy feliz, tener un hijo es un regalo y es una muy linda etapa”.

El segundo embarazo de Carla Zunino ocurre luego de varios meses de iniciada su relación con el ingeniero Sebastián Donoso, a quien, según el medio citado, conoció cuando ambos iban en tercero básico. En la época universitaria de ambos, tuvieron un pololeo el que no perduró.

Con el paso de los años, la conductora de 24 AM se casó con Claudio Fariña, con quien actualmente lidia una batalla legal luego de que ella lo denunciara por amenazas. A raíz de eso, el ex reportero del canal público debe mantenerse alejado de quien fuera su pareja por un año y solo deben comunicarse por temas relacionados al hijo que tienen en común.

La relación entre Zunino y Donoso se hizo público el pasado mes de febrero cuando la acompañó hasta Dichato, donde ella estuvo a cargo de la animación de una de las jornadas del festival Viva Dichato que transmitió TVN.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carla Zunino#embarazo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad