Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2020

Mucho Gusto retrasa su emisión por huelga de trabajadores en Mega

A las 00:00 hrs. se inició la manifestación del Sindicato Nº1 del canal privado tras no llegar a acuerdo.

Por
mega huelga
Compartir

Este viernes a las 00:00 hrs. se inició la huelga del Sindicato de Trabajadores de Mega (Sime) luego de que no lograran llegar a acuerdo con los ejecutivos en el marco de negociaciones colectivas.

Según se informó ayer, la manifestación incluirá a 268 funcionarios de los 850, los que se ubicarán en el frontis del canal a eso de las 10:00 hrs. para realizar una protesta “simbólica”.

Esto, además, provocó que la programación del canal privado sufriera modificaciones durante esta mañana. El noticiario matinal se extendió más de lo previsto, afectando la emisión del Mucho Gusto.

Según confirmaron desde Mega a EL DÍNAMO, el programa que lidera Diana Bolocco junto a Simón Oliveros y Soledad Onetto, se emitirá de forma extraordinaria entre las 10:00 y las 13:00 hrs., situación que se prolongará durante los próximos días.

¿Por qué va la huelga en Mega?

Según explicó ayer Juan Carlos Riquelme, presidente del Sindicato de Trabajadores de Mega, la huelga se dará inicio luego de que no aceptaran la oferta que les propuso la empresa. Sobre todo, tomando en cuenta que el Sindicato de Prensa obtuvo un acuerdo muy superior.

Finalmente, y pese a que la Dirección del Trabajo ofició como mediador entre ambas partes, finalmente los trabajadores de Mega decidieron iniciar una huelga que, hasta el momento, es indefinida.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#Mucho Gusto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad