Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2020

Buena conducta y relación con los gendarmes: así son los días de Nano Calderón en Santiago 1

El hijo de Raquel Argandoña cumple la medida en el penal mientras se desarrolla la investigación por parricidio frustrado.

Por
nano calderón santiago 1
Compartir

Casi dos meses son los que lleva Nano Calderón Argandoña cumpliendo la prisión preventiva en Santiago 1, medida cautelar que se le instauró durante los 120 días que duren la investigación por el ataque que protagonizó contra su padre el pasado 11 de agosto, tras ser formalizado por parricidio frustrado.

Según dio a conocer Glamorama, el joven de 23 años se encuentra en una habitación con ventanas al pasillo del penal y no tiene interacción con otros reclusos, siendo custiodado durante 24 horas por Gendarmería. En cuanto a su alimentación, recibe la comida que se sirve en el penal y su defensa le lleva golosinas. Actualmente no tiene acceso a televisión y ya se leyó tres libros.

Uno de los mayores pasatiempos de Nano Calderón en Santiago 1 es conversar con el gendarme que está a cargo de su custodia, con quien se desahoga y conversa sobre su vida y ya se ha manifestado contento por el trato que le han entrado los funcionarios. Incluso habría asegurado que una vez que salga, seguirá en contacto con ellos. En el penal tienen una buena impresión del hijo de Raquel Argandoña y aseguran que tiene una buena conducta.

La abogada conversa con él cada vez que lo visita y uno de los integrantes de su defensa aprovechó de cortarle el pelo en una de sus últimas apariciones.

En cuanto al ánimo de Calderón Argandoña, en el medio citado aseguran que está ansioso por salir del centro penitenciario ubicado atrás del Centro de Justicia. Espera que próximamente pueda seguir cumpliendo arresto domiciliario en la casa de su madre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nano Calderón#Santiago 1

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad