Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2020

Buenos Días A Todos pierde a su director en medio de alza en sintonía

Actualmente, el canal busca a personajes de renombre para que asuman el cargo.

Por
buenos días director
Compartir

Pese a que en las últimas semanas han experimentado un aumento en cuanto a la sintonía, ubicándose en el tercer lugar, el Buenos Días A Todos perdió a su director, Matías Arias.

Así por lo menos lo confirmó TVN a EL DÍNAMO, desde donde especificaron que fue el viernes cuando presentó su renuncia, materializándose recién este lunes su salida del programa que por estos días lideran Ignacio Gutiérrez, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

Las razones de la renuncia del director del Buenos Días A Todos se desconocen, pero algunos medios han hecho hincapié en los rumores que apuntan a una mala relación que habría tenido con la productora del espacio, Pamela Díaz.

De momento, según indicaron desde el canal estatal, se encuentran en la búsqueda de un nuevo director para el matinal y para el cargo buscan a “personajes de renombre”. Mientras encuentran a la persona adecuada, el cargo será ocupado por otro miembro del equipo de TVN de manera provisoria.

Durante el mes de octubre, el programa ha experimentado una alza en sintonía, logrando salir del cuarto lugar en el que se mantuvieron por varios meses. En lo que va de octubre alcanza un promedio de 5,0 puntos superando al Bienvenidos que registra 4,6. En tanto, Mega llega a los 6,3 y CHV a los 8,5.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad