Cristina Tocco denunció “portonazo” en redes sociales: su acompañante fue herido

La actriz recibió el apoyo de amigos y colegas en redes sociales tras la publicación con la que hizo la denuncia.

Por
Cristina Tocco denunció "portonazo" en redes sociales: su acompañante fue herido
Compartir

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz Cristina Tocco denunció el “portonazo” que sufrió la noche del domingo, donde además perdió su cartera junto a todos sus documentos, incluido su celular.

“Familia, amigos, colegas: Anoche, junto a mi acompañante y dueño del vehículo, fui víctima de un ‘portonazo’”, comenzó contando en la publicación, donde detalló la pérdida de sus pertenencias y que actualmente está tratando de recuperar su número. “Le pido paciencia a quien esté intentando comunicarse conmigo”, afirmó.

Pese a que salió ilesa del portonazo, Cristina Tocco informó que la persona que la acompañaba resultó con una “herida en la cabeza, producto de un ‘culatazo'”. A pesar de eso, aseguró que la lesión “ya fue tratada satisfactoriamente”.


La publicación de la actriz recibió múltiples comentarios de diversas personalidades. Andrea Tessa le comentó: “Qué lamentable y qué susto lo que pasaron. Menos mal ambos están bien. Un abrazo”. A ella se sumó I Locks Labbé, integrante de Gondwanna, quien lamentó la “terrible situación… Te mando un abrazote y que bueno que nada mas allá pasó”.

Pedro Engel le envió un abrazo y “sanación”, mientras que Bruno Zaretti recalcó que a pesar de todo, “qué bueno que estás bien… Eso es lo más importante”.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares