Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2020

El mensaje sin filtro de Sigrid Alegría contra Nano Calderón: “Lo que es tener lucas”

El hijo de Raquel Argandoña llegó ayer a una clínica psiquiátrica en Vitacura para cumplir su arresto domiciliario y recibir un tratamiento.

Por
Sigrid Alegría Nano Calderón
Compartir

Sigrid Alegría reaccionó a la noticia que giró en torno a Nano Calderón esta semana, quien salió de Santiago 1 el lunes por decisión de los tribunales, tras revocar su prisión preventiva. El joven de 23 años llegó al día siguiente a la clínica psiquiátrica Pocuro, ubicada en Vitacura, donde cumplirá arresto domiciliario total y recibirá un tratamiento.

A raíz de esto, la actriz se mostró molesta y salió de su cuenta de Instagram, donde arremetió en contra del hijo de Raquel Argandoña, acusándolo de privilegiado. “Hernán Calderón salió de la cana a un psiquiátrico-hotel. Ojalá sepa hacerse bien el loco, para que no salga de ahí y termine matando a alguien”, expresó.

A eso, se sumó un segundo Instagram Stories, donde Sigrid Alegría volvió a arremeter contra Nano Calderón. “Lo que es tener lucas y pitutos.. por decirlo de una manera elegante”, manifestó.

Tratamiento psiquiátrico

Las palabras de Sigrid Alegría contra Nano Calderón, ocurrieron luego de que el joven fuera internado en esta clínica, donde se someterá a un tratamiento a cargo del doctor Rodrigo Paz.

El especialista se refirió al estado del estudiante de Derecho y detalló que “estamos en estudio, (y se puede confirmar que) no hay signos ni síntomas que sugieran o indiquen que Hernán Calderón Argandoña padece de una patología siquiátrica mayor. Sí hay muchos indicadores de trastorno de la personalidad”.

“No hay elementos que me permitan decir hoy día que Hernán Calderón es un sicópata, un delincuente, un tipo frío, desalmado, que no siente afecto ni amor por nadie, que no tiene vergüenza. No hay nada en esa línea”, aclaró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad