Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2020

VIDEO – “El país de m… que tenemos”: el desconsolado llanto de Julio César Rodríguez en pleno matinal

El animador no pudo evitar emocionarse al recordar a su hijo Pablo tras conocer la historia de una mujer que tiene a un niño que sufre la misma enfermedad.

Por
julio césar rodríguez llanto
Compartir

Un inusual momento vivió el Contigo En La Mañana este miércoles, luego de que Julio César Rodríguez rompiera en llanto producto del caso de una mujer que no puede regresar a su casa por culpa del arrendatario que está viviendo en ella actualmente. Esto provocó que tuviera que vivir de allegada junto a su hijo, quien sufre una enfermedad llamada Coffin-Siris.

Lo que ella no sabía es que el mismo diagnóstico que sufrió el primer hijo del animador, Pablo, quien falleció producto de esta enfermedad.

La situación de la mujer provocó tal emoción en el comunicador, quien decidió ir en su ayuda, por lo que le buscará una nueva casa a su arrendatario para que la mujer pueda regresar junto al menor a la vivienda.

“A lo mejor me he involucrado más de lo que un animador tiene que involucrarse en un caso y le he ofrecido esto al señor para que se vaya, para que tú te puedas ir a tu casa. Porque todos tenemos una historia. Yo tuve un hijo, igual que el tuyo… Perdón que me emocione tanto, pero tu hijo Alejandro es igualito a mi hijo Pablito, y murió a los 13 años”, dijo Julio César Rodríguez rompiendo en llanto.

Pese a las lágrimas, el animador del matinal de Chilevisión expresó que “no lo hago por ser generoso ni bueno, es porque forma parte de nuestras historias que no contamos a la gente. Me acaba de escribir la Francisca García-Huidobro y me dice ‘igual a Pablito’, porque me conoce y porque sabe que todo este rato estoy aquí aguantándome mucha pena, porque sé por todo lo que has pasado tú”.

“También llevé a mi hijo al hospital en micro, también luché por un botón gástrico, también le di comida por la guata (…) Cuando no trabajaba en la tele… Y te estoy ayudando ahora, no por ser bueno ni quedar bien, si te estoy ayudando ahora, y quiero hacer esto y que no se hace porque los animadores no deberíamos involucrarnos ni solucionar los problemas, lo estoy haciendo por mi hijo y por mi historia”, expuso.

El animador dejó en evidencia su molestia con la situación de la mujer, quien vive la misma situación que vivió él hace 30 años. “El mismo abandono… Las mismas carencias y necesidades… Puta el país de mierda que tenemos. 30 años y viví lo mismo que tú. 30 años y tú estás igual”, dijo entre lágrimas.

Al final, el animador recibió un caluroso aplauso por parte de las mujeres que estaban en el enlace, a lo que su compañera, Monserrat Álvarez se sumó también.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad