Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2020

“Sí, estamos juntos”: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton confirmaron su relación

La pareja fue captada en el aeropuerto de Santiago, previo a iniciar sus vacaciones en Cancún.

Por
pamela diaz jean philippe
Compartir

Después de meses de rumores, finalmente Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton confirmaron su relación luego de ser captados dejando el país para iniciar sus vacaciones en Cancún.

Al ser consultados por LUN, el animador señaló que “sí, estamos juntos, nos vamos de vacaciones”, a lo que la también animadora agregó: “Sí, poh, estamos juntos. Lo estamos pasando bien”.

Según consignó el citado medio, el romance entre los rostros de Chilevisión comenzó en enero, luego de que ambos compartieran labores en programas como La Noche Es Nuestra y el matinal Viva La Pipol.

Una productora de Chilevisión indicó que “desde que se vieron comenzaron a tener muy buena onda. Pese a lo distintos que son se llevan bien”.

Los rumores de un romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se intensificaron en las últimas semanas luego de que la denominada “Fiera”, al inicio de una transmisión en su cuenta de Instagram, señalara “Mi amor, fíjate si en tu celular si el ‘En Vivo’ me sale”. De fondo se escuchó a Cretton decir “Lo voy a buscar”.

Pese a que ella descartó que en ese entonces se tratara de quien fuera su compañero de labores, finalmente las declaraciones que entregaron en el aeropuerto confirmaron lo que ya muchos sospechaban.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad