Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2020

Donald Trump: “Ganar es fácil, perder nunca es fácil para mí”

A horas del inicio del conteo de votos, el presidente de Estados Unidos abordó por primera vez la posibilidad de perder las elecciones.

Por
trump perder
Compartir

A horas del inicio del conteo oficial de los votos, el presidente Donald Trump abordó por primera vez la posibilidad de perder las elecciones presidenciales frente al demócrata Joe Biden.

El mandatario habló sobre el tema durante su visita al Comité Nacional Republicano en Arlington, Virginia, donde fue consultado sobre lo que hará cuando se conozcan los resultados definitivos de los comicios.

“Ganar es fácil, perder nunca es fácil. Para mí no lo es”, expresó el gobernante, quien insistió con que los estadounidenses “merecen” conocer los resultados definitivos del proceso durante esta jornada y no después.

Trump afirmó además que no tiene ningún discurso preparado por si le toca perder o ganar la reelección, la que le aseguraría cuatro años más al mando de la Casa Blanca.

El empresario aseguró además que los republicanos lo están haciendo “muy bien” captando votos en estados con Florida y Texas, los que podrían definir la elección y los que fueron ganados por él durante el proceso de 2016, donde venció a la demócrata Hillary Clinton.

Se espera que Trump siga el avance del conteo de votos desde la sede de gobierno en Washington, la que fue resguardada ante las posibles protestas convocadas para esta noche.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad