Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2020

La Jauría tuvo prometedor estreno en TVN: mantuvo el rating del prime

La serie chilena se emitirá de lunes a miércoles a las 22:30 hrs.

Por
La jauría tvn
Compartir

Este lunes debutó La Jauría por las pantallas de TVN y lo hizo con un prometedor estreno, luego de que mantuviera el rating que registraba el canal en ese bloque con la teleserie Fuerza de Mujer.

Según datos definitivos, entre las 22:41 y las 23:49 hrs., la serie protagonizada por Antonia Zegers, Daniela Vega y María Gracia Omegna, promedió 10,2 puntos con peaks de 12 unidades. En ese mismo bloque solo superó a Canal 13 que obtuvo 4,7, mientras que se mantuvo cerca de Chilevisión que llegó a 11,1. Mega, en tanto, lideró con 16,6 unidades.

Además del rating, La Jauría también logró la atención en redes sociales, convirtiéndose en lo más comentado a nivel nacional con el hashtag #LaJauríaEnTVN en Twitter, generando más de dos mil comentarios.

Una de las escenas que más reacciones generó fue cuando se viralizó el video de la violación de Blanca (Antonia Giesen), la que no solo fue vista por sus compañeros y compañeras, sino también por las detectives a cargo del caso y por sus padres.

Por su parte, Fuerza de Mujer también mantuvo la sintonía de la serie chilena y en su bloque logró 10,1 puntos.

La serie chilena, en tanto, ocupará el bloque prime por las próximas dos semanas, de lunes a miércoles, según lo informado por TVN.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Jauría#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad