Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2020

Teresita Reyes recordó su lucha para bajar de peso: “Tú te sigues sintiendo igual de gorda”

En Sigamos de Largo, la actriz relató el cambio de vida que tuvo que enfrentar para dejar atrás el peso de 117 kg. que llegó a marcar.

Por
teresita reyes peso
Compartir

En un nuevo capítulo de Sigamos de Largo, Teresita Reyes abordó la lucha que vivió hace años para poder bajar de peso, luego de que llegara a pesar 117 kilos. En ese entonces, decidió someterse a una intervención quirúrgica para ponerse una banda gástrica, la que posteriormente le trajo complicaciones.

Respecto a lo ocurrido en 2003, explicó que en ese entonces “tenía hígado graso, tenía problemas, tenía pre-diabetes. Lo único que tenía bueno era el corazón”.

“Yo me puse la banda gástrica, que es como un hilo que te amarra la boca del estómago y te deja un espacio pequeño para que te pase la comida y se demora una enormidad. Si tú te olvidas de comer muy lento, te queda acá y vas a vomitar al baño”, recordó la actriz de teleseries como Brujas.

Es por eso que “después empecé a comer lento. Claro, tuve que cambiar todo el switch. Estuve con nutriólogo, psicólogo… A toda la gente que escucha, yo les digo que esto tiene que ser de la cabeza. Tú tienes que cambiar todo el switch. Tienes que comer distinto”.

Gracias a esto, Teresita Reyes bajó drásticamente de peso, llegando a marcar 56 kilos. “Cuando me vi hace poco en la teleserie ‘Eres mi tesoro’, era una vieja. Ahora parezco 30 años más joven de lo que yo me vi ahí. Dije: ‘¿Cómo no me di cuenta?’ Eso pasa con la bulimia, con todo esto, no te das cuenta. Tú te sigues sintiendo igual de gorda. Yo me sentía fantástica. Me veía realmente mal, fea”, aseguró.

A 17 años de someterse a la intervención quirúrgica, la actriz reveló que decidió sacarse esta banda gástrica porque le estaba perforando el estómago. “Cuando me peso, tenía 5, 6 kilos más. Dije: ‘Yo no sufrí todo lo que he sufrido para subir de peso’. Así que me puse las pilas, me costó harto. Pero ya estamos bien. Estoy en un peso que me acomoda, me siento bien. Estoy en 68 y lo encuentro la raja”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad