Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2020

Canal 13 eliminó el rating online de programas como Bienvenidos y T13

La medida ocurrió luego de que el canal privado se ubicara en el cuarto lugar de rating durante el pasado mes de octubre.

Por
canal 13 rating online
Compartir

Canal 13 decidió tomar medidas luego de que durante octubre se ubicaran en el cuarto lugar de sintonía y desde hace algunos días que eliminó el rating online de sus programas en vivo.

Así, espacios como Bienvenidos, Aquí Somos Todos y las distintas ediciones del noticiario T13 ya no contarán con la medición en tiempo real de la sintonía.

Según consignó El Mercurio, con esta medida buscan enfocarse en el rating comercial con el fin de llegar al sector adquisitivo de hombres y mujeres entre 25 y 64 años de edad del grupo ABC, que ayudan a atraer auspiciadores. En esta medición, por ejemplo, el matinal que conducen Tonka Tomicic y Amaron Gómez-Pablos se ubica en el segundo lugar, detrás de Contigo En La Mañana de CHV.

El director de Programación de Canal 13, José Miranda, explicó que por la pandemia y la baja que existe en publicidad por estos días adoptaron diversas medidas, como la eliminación del rating online.

“Hemos tomado decisiones estratégicas y responsables y una de ellas es implementar una parrilla eficiente y competitiva en el rating objetivo de cada programa”, afirmó al citado medio. Por lo mismo, buscan “generar contenidos para nuestros clientes y audiencias, trabajando nuestros contenidos más allá del rating online”

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad