Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2020

Katherine Salosny reabrirá su restaurante tras ocho meses cerrado: “Fue un proceso doloroso”

La ex animadora de TVN ya anunció la reapertura a través de su cuenta de Instagram.

Por
katherine salosny restaurant
Compartir

Luego de que en marzo tuviera que cerrar por la pandemia, este viernes 13 de noviembre Katherine Salosny finalmente podrá reabrir su restaurant llamado Casa Tunquén.

La ex animadora de TVN declaró al diario La Cuarta que “fueron 8 meses así, fue una larga espera y un proceso doloroso, lo mismo para cualquier persona del rubro del turismo y gastronomía, pero nos tuvimos que adaptar a esta nueva contingencia. La gente de Tunquén estaba ansiosa por nuestro regreso y apenas lo anuncié en Instagram, ya estaban haciendo sus reservas”.

Así como lo mencionó, fue hace un par de días que Katherine Salosny anunció que ya estaban registrando reservas para quienes quieran ir as u restaurant.

“Es muy emocionante volver a reconectarnos con nuestro equipo en Casa Tunquén. Esto que hemos vivido ha sido doloroso complejo y con grandes costos. Espero que sean tiempos mejores para tod@s que nos estamos reiniciando en tantos escenarios personales y colectivos. Un abrazo de energía para tod@s y nos vemos en Casa Tunquén”, consignó en la publicación.

La animadora también aseguró que cumplirá con todos los protocolos sanitarios que han impuesto las autoridades con tal de evitar futuros contagios.

“Esta situación da un poco de miedo, las playas están llenas, no queremos pasar por lo mismo que Europa, que tuvo que cerrar todo otra vez. Vamos a utilizar alcohol gel, mascarillas, carta con código QR y estamos ampliando la terraza, para potenciar esa zona, ya que es la más segura para atender”, dijo al diario popular.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Katherine Salosny

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad