Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2020

VIDEO – Congresista peruano recibe puñetazo tras votar a favor de la destitución de Vizcarra

El agresor habría entrado a las inmediaciones del Congreso evadiendo las medidas de seguridad.

Por
Congresista peruano brutal puñetazo
Compartir

Luego que se aprobara la destitución del presidente de Perú Martín Vizcarra por “incapacidad moral”, el congresista peruano Ricardo Burga recibió un brutal puñetazo tras votar a favor de la salida del mandatario.

Según consigna El Comercio, el agresor habría entrado a las inmediaciones del Congreso evadiendo las medidas de seguridad. En medio de un punto de prensa en que Burga explicaba sus razones para apoyar la destitución del mandatario, recibió un puñetazo por parte del manifestante.

El individuo fue detenido por personal de la Policía Nacional que se encontraba la Plaza Bolívar frente al Parlamento peruano. “Dense cuenta, yo no soy partidario de ningún partido”, repetía al momento del arresto.

Ricardo Burga fue uno de los 105 legisladores que apoyaron la destitución del mandatario por las acusaciones de actos de corrupción cuando era gobernador de la provincia de Moquegua y a su vez ha sido uno de los parlamentarios más críticos con la gestión de Vizcarra como presidente de Perú.

“Creo que el señor Vizcarra está creciendo más en su propio laberinto, ya no sabe dónde ir. Creo que debe meditar seriamente si es que permanece en la Presidencia de la República”, aseguró previo a la destitución al canal RPP Noticias.

Luego de la destitución por “incapacidad moral” del presidente de Perú, el jefe del Congreso, Manuel Merino, asumirá hoy como nuevo mandatario.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Martín Vizcarra#Perú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad