Eduardo Barril reaparece y explica por qué se alejó de las teleseries: “No lo echo de menos”

La última participación del reconocido actor fue en 2013, en la teleserie Graduados de Chilevisión.

Por
Eduardo Barril reaparece y explica por qué se alejó de las teleseries: "No lo echo de menos"
Compartir

El icónico actor Eduardo Barril reapareció en el podcast Reyes del Drama para hablar de su trayectoria, su paso por las teleseries de la época de oro de TVN y, también, de su alejamiento de las producciones en los últimos años.

La última aparición del artista en televisión fue el año 2013, cuando interpretó a Clemente Falsetti en la teleserie Graduados de Chilevisión.

Sobre su salida de las teleseries, Eduardo Barril reconoció que “el camarín dejó de ser el camarín que era antes. Para mí y para todos los colegas era una prolongación del camarín del teatro, se generaban grandes proyectos porque había conversación entre nosotros. Ahora ya no hay diálogo”.

A eso se sumó que durante su paso por un canal, “que no era ni el 13, ni TVN”, pero que no especificó, vivió una no muy grata experiencia que también gatilló en su salida de las producciones.

“No pude resistir. Nadie hablaba con nadie, todos contra el tiempo, quejándose, mirando el reloj. Me fui. Llevaba diez días trabajando el personaje, vestuario, textos, pero duré tres días. Fue superior a mí”, recordó.

El actor explicó que “me descolocó este ambiente tan frío y lejano con gente con la que yo había trabajado en TVN y ahora estaban en puestos muy altos en este otro canal y ni siquiera son capaces de bajar a saludar. Hay un olvido, no cautelan el producto final, no respetan ni al público”.

Ante una posibilidad de regresar a las teleseries en un futuro no muy lejano, Eduardo Barril aseguró que “no lo echo de menos. Lo echara de menos si fuera como era antes. Yo pude hacerlo, pero hay otros colegas que no pueden irse de la tele, están obligados”.

“He visto poco y nada de las teleseries actuales. La velocidad de las cosas no me atraen”, cerró. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares