Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2020

Britney Spears no volverá a la música mientras su padre siga siendo su tutor legal

Esto, luego de que la Corte de Los Ángeles le negara la solicitud donde pedía que Jamie Spears dejara de administrar sus bienes.

Por
britney spears padre
Compartir

A través de su abogado Samuel D. Ingham III, Britney Spears aseguró que no volverá a la música hasta que su padre deje de administrar sus bienes.

Según publicó US Weekly, esto ocurrió luego de que la Corte de Los Ángeles le negara la solicitud para suspender las labores que ejerce Jamie Spears como administrador de sus bienes. La jueza Brenda Penny aseguró que este tema se puede discutir más a fondo “en el futuro”.

En la audiencia, el abogado de Britney Spears aseguró que “ella me informó que tiene mucho miedo de su padre y que no volverá a la música si él sigue a cargo de su carrera”. En tanto, la abogada del padre de Britney Spears, Vivian Lee Thoreen, le restó importancia a estos comentarios.

Quien también intervino en la audiencia fue la abogada de la madre de Britney, Lynne Spears, quien aseguró que a la mujer “se le ha roto el corazón ver que esto ha llegado a este punto. Lynne cree que ha llegado el momento de empezar de nuevo, dadas las circunstancias de la solicitud de Britney”.

De hecho, aseguró que Lynne conversó con Jamie en le verano sobre la salud de su hija, a lo que él la comparó con “un caballo de carreras que hay que manejar como tal”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Britney Spears#Jamie Spears

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad