Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2020

Loreto Aravena no descartó postularse como constituyente: “Me encantaría”

La actriz reveló que actualmente es militante de Fuerza Común, del Frente Amplio, y que está enfocada en empujar a independientes y actores sociales para la Convención Constitucional.

Por
loreto aravena constituyente
Compartir

Durante su participación en el programa Sigamos de Largo, Loreto Aravena se refirió a la posibilidad de postularse como constituyente a las elecciones del próximo 11 de abril. Esto, luego de las declaraciones de hace unos días de Franscisco Reyes.

Sobre esto, la ex actriz de Los 80 aseguró que “yo estoy bien involucrada en este minuto en el tema de los constituyentes. Estoy, de hecho, militando. Soy parte de Fuerza Común, no nos alcanzamos a constituir como partido. Pero ahora soy parte del Frente Amplio”.

“Estoy trabajando en los territorios y tratando de levantar algunas candidaturas más y tratando también de que la candidatura de Fernando Atria -líder de Fuerza Común- sea una de las principales en el tema de los constituyentes”, agregó.

Sobre la posibilidad de que la misma Loreto Aravena sea una constituyente, dejó en claro que “no lo descarto porque me encantaría, pero sin duda que hay mucha gente muy capacitada en Chile para hacerlo. Entonces, no lo descarto por ahora”.

Aún así, insistió en que su labor actualmente es “seguir empujando a que, ojalá, la mayor cantidad de independientes y de actores sociales, de las personas que se juntan en las plazas a conversar, desde que empezó el estallido y antes, sean quienes puedan redactarla y sean quienes puedan participar mayormente y no los mismos de siempre”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad