Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2020

“Lo único que quería era irme”: Pancho Saavedra desclasificó conflicto con novios en Contra Viento y Marea

En el programa Socios, el animador dio cuenta de una desagradable experiencia con una de las parejas que aparecieron en el programa de Canal 13.

Por
pancho saavedra conflicto novios
Compartir

En el marco de un nuevo episodio del programa Socios, Pancho Saavedra reveló que tuvo un conflicto con una pareja de novios que han sido parte del programa Contra Viento y Marea.

Todo comenzó cuando Jorge Zabaleta, en el espacio que emiten por Instagram, le consultó si se había llevado mal con alguna de las parejas han sido parte del programa de Canal 13. Ahí, el animador reveló que hubo “una novia que me cayó pésimo desde el día que la conocí, fue mutuo, yo de hecho llegué a la fiesta y lo único que quería era irme”.

Según explicó, la mujer era “floja” y que “hay temas morales de por medio que yo no comparto, entonces me cayó mal”. Agregó que “cuando tú conoces a tanta novia y novio sacrificado y cuando tú ves que hay una niña ahí como que… Me carga la gente que es poco empeñosa, no soporto a la gente que es poco empeñosa”.

Dentro de los episodios que enfrentó Pancho Saavedra con estos novios, recordó que “un día que se casaba, otro día que se descasaba, y sabes… Me entero, una noche me llaman y nos dicen que este gallo trabaja en Uber y la niña con la que se va a casar es tan celosa que se le metió en la parte detrás del auto y lo siguió y el hueón estúpido fue y se empezó a agarrar a una mina y la galla estaba detrás del maletero y de repente hace así ¡pah! y bota la hueá y queda la zorra y media”.

“Entonces yo dije ‘no me voy a hacer cargo de esta ordinariez, yo no caso a nadie””, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad