Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2020

Los costos que tuvo que enfrentar Alonso Quintero por su relación con Sigrid Alegría

En el último episodio emitido de La Divina Comida, el actor explicó detalles de su pololeo con la destacada actriz.

Por
alonso quintero sigrid alegría
Compartir

En el episodio de La Divina Comida emitido este sábado, Alonso Quintero abordó lo que fue su mediática relación con Sigrid Alegría. Si bien el joven actor guarda buenos recuerdos de aquel periodo, e incluso aseguró que mantiene una buena comunicación con la destaca actriz, también dio cuenta del lado negativo que tuvo que enfrentar.

“A mí me costó pegas”, confesó, a lo que Marlén Olivarí lo cuestionó si acaso había conseguido más trabajo porque “te hiciste bien famoso”. Ante el cuestionamiento de la candidata a la alcaldía de Viña del Mar, el intérprete aseguró que “eso no es pega para mí”.

En ese sentido, explicó que “yo no lucro ni vendo mi vida privada, mis espacios personales y no cobro por ir a programas a hablar de mi vida o hacer eventos en base a mi vida privada. Entonces, me costó pegas”.

Posteriormente, Alonso Quintero confesó que su relación con Sigrid Alegría fue “muy bonita, con altos y bajos” y que esto “nunca fue tema en nuestro círculo, fue más tema mediático”.

“Afortunadamente, yo soy de una familia que siempre han tenido una lógica de ‘si tú eres feliz, yo soy feliz’, entonces nunca me hicieron un problema ni nada. Y en su familia me recibieron muy bien, no tengo nada de qué quejarme”, aseguró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad