Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2020

El mensaje de Netflix para darle la bienvenida a Disney+

Este martes comenzó a operar en nuestro país la nueva plataforma de streaming que incluye contenido de Marvel, Pixar, National Geographic y Star Wars.

Por
netflix disney+
Compartir

Ante la llegada de Disney+ a nuestro país, Netflix quiso darle la bienvenida a través de redes sociales, descartando cualquier tipo de competencia entre las plataformas de streaming.

“Hola, Disney+. ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”, dijo en alusión a la popular frase de Star Wars y El Rey León que forman parte de su catálogo.

Esto generó su rápida respuesta: “NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de Netflix. Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo)”.

Ante esto, Netflix le anticipó que la gente comenzará a pedirle la tercera temporada de The Mandalorian, pese a que aún no ha finalizado la segunda, pero Disney+ le devolvió la mano preguntándole por el próximo ciclo de Cobra Kai. “Todo a su tiempo”, le dijo la empresa de Reed Hastings.

Desde este martes, Disney+ ya se encuentra disponible en Latinoamérica con un catálogo que se caracteriza por contar con todos los clásicos animados y las versiones live action de la empresa de Mickey Mouse. Además, incluirán todo el universo de Marvel, las cintas de Pixar y todo lo que está relacionado con el mundo de Star Wars.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Disney#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad