Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2020

“Estaba perdida”: el presente de Carla Ballero tras someterse a terapia

La ex integrante de Morandé Con Compañía busca dejar atrás las polémicas y sus adicciones, adoptando un nuevo estilo de vida.

Por
carla ballero
Compartir

Carla Ballero, recordada ex integrante de Morandé con Compañía, reapareció ante el ojo público luego de que hace unos meses iniciara una terapia para dejar atrás los malos episodios que vivió.

En conversación con LUN, la ex modelo contó que “en ese período estaba mal, físicamente, mentalmente y espiritualmente. Me sentí mal y decidí hacer un cambio profundo. He sido muy valiente en tomar esta decisión de rearmarme”.

“Tuve que tener mucha fuerza. Primero inicié una terapia profunda, psicoterapia que será de por vida. Saqué muchas cosas que le hacían mal a mi vida”, aseguró.

En ese sentido, aseguró que antes de esta terapia, “estaba perdida. Todo lo que hacía me salía mal, me había abandonado. Me faltaba el respeto a mí misma. Yo evitaba mirarme adentro y ver qué pasaba. Corría todo el día y me refugiaba en, por ejemplo, el alcohol para no mirarme. Ahora que logré entenderme, puedo perdonarme”.

Durante este periodo, según explicó Carla Ballero, dejó de trabajar, por lo que no recibió un sueldo y dejó de lado las relaciones amorosas y dejó el alcohol completamente. Además, volvió a vivir con sus padres.

“Me fui a los 18 años de la casa materna y a los 41 volví a vivir con mis papás y mis tres hijos, pasamos casi toda la cuarentena con ellos. Retomé los horarios. Tampoco ejercito como antes, porque claro, me ocupaba de mi cuerpo, pero por dentro estaba destrozada. Y no tomo más alcohol, me hace muy mal, le hace muy mal a mi vida. No más alcohol en mi vida. Es una droga, aceptada, que te rompe”, expresó.

Sobre esto último, agregó que “el alcohol era una vía de escape, No terminaba borracha, pero era la salida a otros temas más profundos que vienen desde chica y que afronté ahora a mis 41 años. Eso he estado trabajando, el reparar desde la infancia”.

“Tuve un renacer. Soy una nueva persona, estoy muy orgullosa. Soy una persona con lo mejor de mí y reconozco lo bueno que tengo en mí y que no conocía. Ahora ya puedo retomar las cosas desde la tranquilidad, siento que ahora todo sale bien. Tengo todas las ganas de vivir esta vida sana y ordenada y retomar mi trabajo”, sostuvo.

Para su futuro, Carla Ballero espera poder “estudiar algo relacionado con la ayuda que me han brindado y mi proceso de sanación”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#carla ballero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad