Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2014

Buenas relaciones laborales: Transelec recibe Premio Carlos Vial Espantoso 2014

Además de este importante reconocimiento, la empresa obtuvo el Premio Gestión Preventiva ACHS, por cuidar la seguridad de sus trabajadores y crear una cultura enfocada a la prevención de riesgos.

Por
Compartir

La principal compañía eléctrica de transmisión del país, Transelec, fue elegida como ganadora del Premio Carlos Vial Espantoso 2014, reconocimiento que anualmente entrega la Fundación Carlos Vial Espantoso a aquellas compañías que trabajan en forma permanente por construir relaciones laborales de excelencia.

El presidente de la Fundación, Rafael Guilisasti, destacó que “la compañía pone un fuerte énfasis en las personas, con liderazgos cercanos, un alto nivel de capacitación, altos niveles de incentivos variables y beneficios por trabajador. También es importante resaltar que reparte utilidades entre sus trabajadores y posee un alto índice de sindicalización”.

Por su parte, Andrés Kuhlmann, gerente general de Transelec, señaló que éste es un importante reconocimiento “a la forma de hacer empresa, poniendo énfasis en el trabajador como foco principal. Estamos orgullosos de la calidad humana y profesional de todos quienes colaboran en la empresa, lo que nos ha llevado a obtener este importante premio”.

Al cumplirse 15 años de la Fundación, en esta oportunidad se quiso rendir un homenaje a las empresas que han sido finalistas desde sus inicios. A diferencia de años anteriores, se realizó una convocatoria cerrada con el objetivo de reconocer a estas empresas que son un referente en la construcción de relaciones laborales de excelencia y que cuentan con prácticas destacadas que representan un ejemplo para otras compañías.

Además, por segundo año consecutivo la Fundación entregó también el Premio Gestión Preventiva ACHS a la empresa que se destaca por cuidar la seguridad de sus trabajadores y crear una cultura enfocada a la prevención de riesgos. En esta oportunidad, el reconocimiento lo obtuvo Transelec.

Transelec es la empresa líder en la transmisión eléctrica en Chile, con casi 9.300 kilómetros de líneas y 56 subestaciones desplegadas en el Sistema Interconectado del Norte Grande (SING) y en el Sistema Interconectado Central (SIC), abarcando este último desde Tal Tal a Chiloé.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de