Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2023

Hasta del 20%: cómo acceder a descuentos en bencina y parafina

Este beneficio busca ir en ayuda de los vecinos, sobre todo ahora que las temperaturas bajarán aún más.

Por
Se podrá obtener un ahorro de hasta $140 por litro en parafina. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Con la llegada del frío, también aparecen los gastos asociados a calefacción. Es por ello, que intentar ahorrar y abaratar costos es clave.

Es por eso que el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, vicepresidente de la Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch); junto con la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza; la alcaldesa de Colina, Isabel Valenzuela y Eliana Rodríguez, gerente de Comunicaciones de Petrobras, anunciaron nuevos descuentos dirigidos a sus vecinos.

“Si hay un grupo de personas que no ha tenido el protagonismo y la relevancia a la hora de pensar las políticas públicas en nuestro país, han sido los adultos mayores. En La Reina cerca de un 23% de la población tiene sobre 60 años y todos sabemos que las pensiones son insuficientes para cubrir los gastos que ellos tienen, por eso para mí como alcalde es fundamental encontrar alternativas que nos permitan entregarles facilidades para economizar sus gastos”, indicó el alcalde Palacios.

¿Cuáles son los descuentos disponibles en parafina y bencina?

Por su parte, Eliana Rodríguez reconoció que “estamos muy contentos de poder ofrecer a todos los vecinos de Amuch a lo largo de Chile este importante descuento en parafina“.

“Y sumado a este beneficio, nuestros vecinos podrán alcanzar un ahorro de hasta $140 por litro en parafina pagando los lunes con Tenpo o de $210 por litro pagando con la tarjeta ABC Visa”, agregó la Gerente de Comunicaciones de Petrobras.

De esta forma, si compras los lunes o martes, sólo con tu RUT y con cualquier medio de pago:

  • Descuento de 15% en combustible.
  • Si eres adulto mayor, descuento de 20% en combustible.
  • Descuento de 40% en parafina.

¿Cómo acceder a estos beneficios?

Para acceder a este beneficio los vecinos y vecinas de las comunas asociadas a Amuch deben acercarse a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de sus municipios respectivos y con su RUT para validar la inscripción.

Realizado este trámite, podrán dirigirse a las estaciones de servicio Petrobras de su comuna, entregando su número de RUT para aplicar automáticamente el descuento.

También se puede realizar la inscripción a través de este formulario: https://municipalidades.petrobrasdistribucion.cl/.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato