Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2023

Cuatro panoramas para el último fin de semana de las vacaciones de invierno

¿Qué hacer estos últimos días de vacaciones? Revisa cuatro entretenidas actividades para hacer en familia.

Por
Si estás buscando qué hacer con los niños, acá tienes algunos panoramas. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Este fin de semana es el último de las vacaciones de invierno y para no desaprovecharlo, te dejamos una serie de entretenidos panoramas para que puedan disfrutar los niños y niñas junto a la familia.

Vida Salvaje: exposición de animales exóticos

Para los fanáticos de los aves, serpientes e insectos, la exposición Vida Salvaje tiene una amplia gama de animales para que las personas puedan observar, sacarse fotos e interactuar con algunos de ellos.

La cita es en el tercer nivel de Mall Barrio Independencia, todos los días desde las 12:00 a las 20:00 horas. Con un costo de $4.000 y tres entradas por $10.000.

Selfiland en Mall Plaza

Hasta el 15 de agosto Selfieland estará en Mall Plaza Vespucio, un evento familiar que te ofrece la oportunidad de ser el protagonista de fotos con escenarios increíbles.

Con más de 500 m2 de estaciones interactivas que cautivarán a grandes y chicos con un impresionante juego de luces y sombras hasta una zona llena de locuras.

Arte Circense

Hasta el 16 de julio, se realizarán diferentes talleres como “Primeros malabares”, “Equilibrio” y otras actividades circenses, con una duración de a una hora y sin costo en Mall Sport.

Los horarios son de lunes a viernes entre las 15:00 y 19:00 horas y los sábados y domingos entre las 11:30 y 13:30 horas.

Actividades en Viña Santa Rita

A 45 minutos de Santiago podrás disfrutar del tour de Viña Santa Rita preparado especialmente para las vacaciones de invierno de los niños.

Este comienza con una visita a la emblemática Bodega de los Patriotas, lugar donde se escondieron los 120 soldados bajo la supervisión de Doña Paula Jaraquemada, sector declarado monumento histórico.

El tour incluye un regalo para los niños, una maceta biodegradable con una vid para cuidado en la casa y set de rastrillo más pala. Para los adultos, además de la degustación de los vinos, se les entregará una pechera.

Realizar reservas, puedes escribir en reservastour@santarita.cl o llamando al teléfono +56223622520.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato