Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2023

Así podrá ahorrar hasta $150 por litro de bencina durante octubre

Algunos de los descuentos aplican un día específico de la semana, pero otro estará vigente todos los días del mes.

Por
Una de las opciones es el descuento por primera compra. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Con una serie de opciones para ahorrar dinero al cargar bencina contarán los conductores durante el mes de octubre.

A través de algunas tarjetas, en unos casos, y por primera compra, en otros, los dueños de vehículos podrán pagar hasta 150 pesos menos por litro de combustible.

En algunos casos los descuentos aplican un día específico de la semana, pero también una de las alternativas estará vigente todos los días de octubre.

Lo que tienen en común todas ellas es que para acceder a ellas se debe pagar a través de la aplicación Micopiloto.

Las opciones para ahorrar en bencina

Shell

  • ABC Visa: oofrece $100 de descuento por litro de combustible diésel y gasolinas (93, 95, V-Power), con un reembolso en efectivo. La promoción estará vigente todos los lunes de octubre y para acceder a ella hay que pagar con tarjetas ABC Visa, a través de Micopiloto. Tiene un tope $15.000 pesos de reembolso en efectivo (descuento) al mes.
  • Lider BCI, a través de Micopiloto: El descuento será efectivo todos los martes de octubre, a partir del día 10. Corresponde a un rebaja de $100 pesos por litro de combustible diésel y gasolina (93,95 y V-Power). Posee un límite de 50 litros por transacción, con un máximo de un descuento por día y 2 cargas al mes.
  • Tarjetas de crédito BCI a través de Micopiloto: Así podrá ahorrar $100 pesos por litro de combustible diésel y gasolina (93,95 y V-Power). Estará vigente todos los miércoles de octubre y tendrá un límite de 70 litros por transacción y un descuento por día.
  • Tarjetas Tenpo a través de Micopiloto: En el caso de la tarjeta de prepago, entrega $100 de descuento por litro de combustible diésel y gasolinas (93, 95, V-Power). Es acumulable con otras promociones de Micopiloto. Si en cambio se paga con la tarjeta de crédito Tenpo, se accederá a $150 de descuento por litro de combustible diésel y gasolinas (93, 95, V-Power). También es acumulable con otras promociones de Micopiloto.Estará vigente todos los viernes de octubre y tendrá un tope: $8.000 pesos de descuento máximo por día, una carga casa 24 horas.
  • Todo medio de pago y también a través de Micopiloto: se podrá acceder a un descuento de $50 por litro de combustible diésel y gasolinas (93, 95, V-Power). Tendrá vigencia durante todo el mes de octubre, con un tope de una carga de máximo 70 litros por transacción.

Copec

  • App Copec: Beneficio de $50 de descuento por litro de bienvenida a la app para usar en la primera transacción. Dirigido a todos los usuarios nuevos de app Copec.
  • Referidos app Copec: Beneficio de $50 de descuento por litro al compartir tu código de referidos con amigos que se descarguen y realicen su primera compra con la app.
  • Santander Consumer: beneficio semanal de una carga de combustible con $50 de descuento por litro con vigencia semanal. Dirigida a clientes con créditos automotriz.
  • Jumbo Prime: Beneficio semanal de una carga de combustible con $25 de descuento por litro hasta fin de año. Dirigida a clientes suscritos a Jumbo Prime.
  • Didi: Beneficio diario de una carga de combustible con $15 de descuento por litro. Dirigida a los socios conductores DiDi.
  • Pedidos ya: Beneficio semanal de una carga de combustible con $10,$12,$15 de descuento por litro. Dirigida a los repartidores de Pedidos Ya.
  • Full Copec: cupón de $30 por litro de descuento como premio por cumplir la misión “Carga tu estanque y gana”: completar una cuarta carga sobre $30.000. Dirigido a socios del programa y además tienen la posibilidad de canjear sus puntos Full por cupones de descuento de $15, $20, $40, $60 y $100.
  • Alianza Automóvil Club: para sus nuevos socios, un cupón de $50 de dcto por litro de combustible los miércoles.
  • Cuenta Copec Pay: beneficio de $10/Lt en todas las transacciones usando como medio de pago la nueva cuenta digital en la aplicación Copec.
  • Scotiabank: $25 de descuento por litro de combustible los días miércoles pagando con tus tarjetas de crédito Visa asociadas a la app. Vigente hasta el 31 de Octubre del 2023.
  • Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard: $25 de descuento por litro de combustible los días lunes pagando con la tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard asociada a la app. Vigente hasta el 31 de Octubre del 2023.
  • Tarjetas Banco internacional:, $25 de descuento por litro de combustible los días martes pagando con las Tarjetas de Crédito Mastercard Clásica, Gold y Black asociadas a la app. Vigente hasta el 31 de Octubre del 2023.

Además, algunas semanas hay descuentos sorpresa exclusivos pagando con App Copec, los que se descuentan del total de tu compra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato